Los novios son hijos de unos terratenientes y poseen una finca cerca de un paraje La Umbría situado en la Comarca Oriental de Murcia por el que pasa un maravilloso río llamado RÍO CHÍCAMO. Nos encontramos bellos paisajes donde reina la paz y en la que los novios han decidido unir sus vidas, en la casa familiar que es un pequeño complejo llamado CASA RURAL RÍO CHÍCAMO en la que suelen pasar sus vacaciones.
Para realizar dicho evento han solicitado la ayuda de una mujer emprendedora residente en el mismo municipio, Wedding Planner que conoce muy bien la belleza y esplendor del lugar. Un día, los novios paseando por el pueblo vieron en una de las calles el Stand/oficina GLORIAEVENTS y fue tan grata la sorpresa de ellos por el cariño y la información que se les ofreció, que decidieron que ella organizara su boda.
Esta señora tan emprendedora, tiene un grupo de profesionales excepcionales y enseguida conectó con cada uno de ellos para ponerse en acción.
Sigamos relatando un poco sobre la trayectoria de la vida de esta maravillosa y joven pareja: Antonio y Sole
Son una pareja llena de amor, alegría y unión. Les encanta viajar cada año cuando deambulan por parajes del ámbito rural, por casualidad, en uno de los senderismos que realizaban se conocieron y surgió el amor.
Son dos personas aventureras llenas de risas y amor mutuo. Como pareja, han recorrido juntos caminos inolvidables.
Han explorado sendos paisajes, adentrándose en la belleza de la naturaleza a través de distintas rutas. Incluso completaron el conocido Camino de Santiago, un viaje que requiere coraje, perseverancia y sacrificio. Estos momentos compartidos han fortalecido su vínculo y los han llevado a este día tan especial.
Este es el lugar que eligen para continuar sus caminos juntos, uno que los llevará a la vida en común. Han decidido unir sus caminos, sus sueños y esperanzas de una manera muy tradicional como lo es a través del rito de la arena.
Este rito consiste en que cada grano de arena se mezcla y se funde en uno solo, haciendo un paralelismo con la unión de sus vidas y sus corazones.
Los colores que han seleccionado tienen un significado muy especial para ellos. El color lila simboliza la espiritualidad, la creatividad y la intuición. Mientras que el color amarillo representa la alegría, la felicidad y el optimismo. Esta combinación de las arenas simboliza la construcción de un hogar lleno de amor, comprensión y compañerismo.
Concluida la ceremonia llena de emociones, felicidad y alegría junto con familiares y amigos pasan a celebrar el grandioso banquete y la esperada fiesta.
Una mesa enfocada y decorada al clima del paisaje con unos ricos dulces tradicionales, frutas del mediterráneo y una tarta nupcial muy especial y refrescante.
La decoración y el catering de la mesa nupcial ha sido decorada con la temática del mismo lugar.
¡Y se despiden! En una gran fiesta llena de felicidad, risas y cantos. Acompañados con la música y sonido de una maravillosa pareja DÚO GALVÁN.